Inicio » Balonmano » Las despiden con alegría

Las despiden con alegría

Acompañados de su familia, la Selección Femenil de Handball categoría Juvenil partió rumbo a Montreal, Canadá, en donde tomarán parte en el torneo organizado por la IHF para Latinoamérica.

Conformada por 14 jugadoras, nueve de ellas de Nuevo León, el representativo nacional viaja con una sola idea, lograr el sueño que es el título en este torneo tan importante y que reúne a las mejores selecciones en todo el continente.

Al lado de sus padres, abuelos , hermanos e incluso hasta primos, las jugadores se comprometieron a dar su máximo esfuerzo en este torneo y así poner en alto el nombre de México en el handball, un deporte que cada día crece más y comienza a tener jugadoras que pueden destacar a  nivel mundial.

Por su parte el entrenador de México, Sergio Muñoz, destacó que es un grupo unido y muy fuerte mentalmente, por lo que si se lo proponen se logrará el objetivo que es el cetro.

Durante los preparativos, los padres de familia les desearon el mejor de los éxitos, ya que todas y cada una de ellas han trabajado desde muy pequeñas por conseguir este sueño, portar el uniforme de México en una justa internacional.

Fue así como entre alegría, nostalgia , pero mucha unión la Selección de México de Handball Femenil, en su categoría Juvenil partió el aeropuerto de Apocada camino a la capital del país y de ahí salir rumbo a Montreal.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.