Inicio » Fútbol » Las Rayadas arrancaron en grande

Las Rayadas arrancaron en grande

Las Rayadas arrancaron en grande el Torneo Clausura 2018, al hacer de las suyas y venir de atrás para golear 6-1 al León, debutaron tres jugadoras y Héctor Becerra tuvo su primer duelo como técnico de las regias, que ya son las líderes del torneo femenil.

Con doblete de Diana Evangelista, y goles de Rebeca Bernal, Desiree Monsiváis, Norali Armenta, y Dinora Garza, las albiazules se repusieron de un golazo anotado por Leticia Vázquez, en un primer triunfo de ‘Tito’ Becerra, donde debutó a Norali Armenta, Victoria López y Valeria Valdez.

Apenas a los cuatro minutos de partido, Leticia Vázquez sorprendió con un bombazo de fuera del área y al ángulo superior a Claudia Lozoya para el 1-0 a favor de las guanajuatenses.

Las regias sacaron el orgullo… y al 10’, Alexia Frías fue derribada en el área, por lo que Rebeca Bernal de penalti cruzó su disparo raso -pegado al poste- para empatar 1-1. Seis minutos más tarde, la capitana albiazul no pudo concretar una segunda pena máxima.

Al 18’, la suerte le sonrió a Rayadas, cuando Desirée Monsiváis escapó sola frente a la portera Gabriela Herrera, se la quitó de encima y marcó la remontada 2-1.

Con ‘hambre’ de más goles, al 31’, Dinora presionó la salida de Herrera, que dejó la pelota en los pies de la debutante Norali Armenta, que de fuera del área bombeó para el 3-1.

Con el marcador a modo, en el complemento, León presionó los primeros minutos… y un disparo al travesaño anunciaba su reacción, pero al 58’, Diana Evangelista aprovechó un error de Herrera al soltar una pelota en el área chica, y empujó a las redes para el 4-1.

Al 65’, Dinora Garza, después de insistir en varios disparos, entre ellos uno al travesaño, por fin pudo batir a Herrera para el 5-1.

A nueve minutos del final, Diana Evangelista enfrentó a la portera… y su disparo pasó por entre las piernas de Herrera para sellar la goleada 6-1, ayer en El Barrial.