Inicio » Fútbol » Las Rayadas juegan sin presión

Las Rayadas juegan sin presión

La etiqueta de invictas en 2019 y la racha de 15 juegos sin perder junto con los 513 minutos sin recibir gol de Claudia Lozoya , no les pesa, las Rayadas juegan sin presión, y sí con motivación de cara al Clásico Regio Femenil 12.

Al menos, esa es la visión que tienen las jugadoras albiazules, que confían plenamente en el futbol que han mostrado en el Clausura 2019 para buscar su tercer victorias ante el rival de casa.

“Es algo muy satisfactorio, llegar a estar invictas, una Liguilla invicta suena algo padre, sabemos que cualquier equipo va a intentar pegarle al que esta arriba, sobreponerse ante un rival de buena temporada, más que nada motivada por llegar a estar invicta a Liguilla”, afirmó la defensora Alexia Frías.

“El equipo en sí viene desde arriba. Si se trabaja bien arriba, igual atrás. Somos un equipo de conjunto y todo el esfuerzo de la defensa también se ve reflejado en la ofensiva”, añadió.

Para las norteñas, la ausencia de la goleadora Desiree Monsiváis no va a influir en su futbol, ya que no ha jugado en los últimos tres partidos y han sacado la victoria, por lo que no renunciarán al ataque.

“Realmente, las jugadoras que han venido supliendo su posición lo han venido haciendo bien. No creo vaya a cambiar si está o no. Tenemos una idea de juego que debemos plasmar dentro de la cancha, esté quien esté. El ´profe´ (Becerra) decidirá. No dudo que saldremos siempre a atacar. Esperemos seguirlo conservando”, aseguró Dinora Garza.

“Tenemos muchas jugadoras, no se depende de una en específico. Sabemos lo que pesa Desiree, pero tenemos jugadoras de la misma calidad. No estamos preocupadas en ese aspecto”, afirmó la mediocampista Hilary García.