Inicio » Fútbol » Las vacaciones tendrán que esperar

Las vacaciones tendrán que esperar

Cuando todo mundo esperaba la suspensión del torneo nicolaíta, por la llegada del período vacacional escolar, el comité organizador anunció que no habrá tal y se continuará en el trabajo, hasta concluir la competencia.

Por ello se programan encuentros durante toda la semana, en los diferentes escenarios y las distintas categorías de edad limitada, con el fin de mantener activos a los niños y compensar en algo la tardanza en el inicio de la justa.

Aunque los organizadores no aclaran si es solamente en lo que se refiere al torneo regular, o de plano continuar con la ronda del play off y sacar los ganadores en cada una de las divisiones convocadas, por lo cual incluso se programan duelos para este próximo fin de semana.

El torneo regular está por concluir, pues algunos grupos ya juegan su décima jornada, pero algunos les restan dos, por ello se programan duelos de lunes a viernes, con el fin de que todos y cada uno de los delegados y entrenadores estén al pendiente para cumplir con el compromiso.

Hay que recordar el torneo inició la tercera semana de marzo, pero se suspendieron algunas jornadas a causa de la lluvia y otras más cuando nos cayó el calorón, que obligó a protección civil dar la recomendación a las ligas no programar encuentros después del mediodía, lo que retardó algunos encuentros.

En temporadas anteriores de inmediato se suspendían los duelos a causa de las vacaciones escolares, lo que parecía injusto, pues es cuando mayor tiempo libre tienen los niños, por ello hoy en día se ha tomado la determinación de seguir adelante, lo que ha sido bien visto por los papás de los chiquitines.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.