Inicio » Outdoor » Lechuzas y Elefantes se llevan el título

Lechuzas y Elefantes se llevan el título

Las Lechuzas de Leyes y las Elefantitas de FACPyA se adjudicaron el primer lugar en sus respectivas categorías dentro del Festival de Porristas de la UANL organizado en el gimnasio Nuevo León Independiente.

Este año los grupos incrementaron su participación, ya que cada vez hay más facultades que conforman su grupo de animación, en especial dentro de la categoría mixta, en donde la lucha fue muy cerrada.

En cuanto a los resultados finales; Leyes se llevó el primer lugar en el Grupo A Femenil con 168.5 puntos , seguido de FACPyA que sumó 165.5, y el tercer puesto se lo llevó Psicología con 165 unidades.

Por su parte, en el Grupo B Femenil se quedó en manos de las Guerreras de FOD , que así se llevan en sitio de honor, mientras que el segundo sitio fue para Filosofía y el tercer quedó en manos de Comunicación.

El Grupo Mixto tuvo una gran participación y fue ahí donde los Elefantes de FACPyA se llevaron el oro , plata para Leyes y Ciencias Químicas se adjudicó el tercer lugar.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.