Inicio » Fútbol » León otra vez va a la final

León otra vez va a la final

El fuerte conjunto del Deportivo León dio el campanazo, pues en las tandas de tiros desde el punto penal, descarrilaron a la Máquina del Pedre y pararse en la gran final por el campeonato, dentro del torneo de futbol de la liga Popular Escobedo, que dirige el señor Carlos Medina.

Duelo perteneciente al máximo circuito de la Primera Especial, celebrado en la cancha dos en la unidad deportiva Camino Real, lugar hasta donde se desplazaron una buena cantidad de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes a lo largo y ancho del cotejo, estuvieron lanzando gritos de aliento, en su afán por impulsar a su escuadra preferida, en la lucha por el boleto a la final.

Duelo interesante, de poder a poder, con dos cuadros ordenados, con disciplina y mucha calidad futbolística, quienes brindaron un bonito espectáculo, aunado al buen trabajo del árbitro central Hugo Simentel, quien tuvo gran colaboración de sus jueces de línea Adán Peña y Felipe Noyola.

Cabe mencionar que el Deportivo León son los actuales campeones, por lo cual por segunda ocasión consecutiva se paran en la final, donde buscarán el bicampeonato.

Y fueron precisamente los de León, quienes le ponen el cascabel al gato, mediante un gran gol de Aldo Omar Rodríguez, que los ponía en ventaja, sin embargo la Máquina insiste una y otra vez, hasta encontrar el camino y emparejar los cartones, con lo que terminó el tiempo reglamentario.

En las tandas de tiros desde el punto penal, tuvo una buena actuación el portero de León Oscar Cruz y acierto de sus compañeros, para definir el duelo a su favor y pararse en la gran final por el campeonato.

Deportivo León, de la colonia Pedregal cuenta con; Oscar Cruz (portero), Missael Espinosa, Gerardo Flores, Franco Coronado, Roberto Esparza, Iván Zavala, Jesús Ontiveros, Azael Flores, Jesús Maldonado, Miguel Rangel, Azael de la Rosa, Martín Colitas, Aldo Omar Rodríguez Prado, Eduardo Hernández, Abel Salazar, Nayo Cárdenas DT.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.