Inicio » Fútbol » Leonas buscan crecer

Leonas buscan crecer

Tienen poco tiempo de haberse formado, donde han demostrado contar con mucha calidad y con deseos de seguir adelante, son los del Club AFF Leonas, quienes levantan la mano para continuar con el crecimiento.

Por ello lanzan la invitación a todas las niñas y jovencitas, con deseos de unirse a la gran familia y formen parte de los diferentes equipos representativos.

Las categorías en las cuales se invita, son para las nacidas en los años del 2004, hasta el 2009, por lo que deben reportarse a la sede del club, denominado Unión Barza Marfil, localizado por la Av Bugambilias, cerca de Metroplex, en terrenos de Apodaca.

El entrenamiento se lleva a cabo los lunes y miércoles, a partir de las 18;30 horas, lugar en donde pueden acudir los padres de familia y contactarse con el profe Jesús Vázquez, quien les proporcionará toda la información que sea requerida por los interesados.

Este club participa en diferentes torneos de la localidad, en donde han demostrado su calidad y experiencia, al obtener una variedad de trofeos, además de contar con buen número de seguidores, padres de familia de las chicas, quienes los apoyan a nunca bajar la guardia, en la lucha por alcanzar la victoria.

Por ello se espera que en estos días acudan un buen número de niñas y jovencitas, para engrandecer el club, el cual demuestra que no es solamente una organización deportiva, sino toda una familia, en donde además de enseñar la práctica de la disciplina, también se destacan los valores.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.