Inicio » Fútbol » Les empatan sobre la hora

Les empatan sobre la hora

Aguascalientes, México. Los últimos minutos siguen siendo una malaria para los Rayados del Monterrey, quienes dejaron ir su primer triunfo de este Clausura 2020 tras empatar a dos tantos contra su similar del Necaxa.

Los norteños demostraron un gran poderío al ataque durante los primeros minutos, siendo al 13’ cuando Miguel Layún abrió el marcador.

El lateral aprovechó una gran jugada de Rogelio Funes Mori tras un servicio de Carlos Rodríguez, pues el “Mellizo” dribló a Yosgart Gutiérrez y sirvió a marco abierto a Layún quien logró ponerle número a la visita.

Los albiazules al hacerse de la ventaja bajaron su nivel a la ofensiva, dándole oportunidad a los hidrorayos de llegar con claridad a la meta resguardada por Marcelo Barovero. Encontrando su oportunidad en la recta final del primer tiempo con ayuda de Maxi Meza.

El volante argentino terminó empujando a su compatriota Mauro Quiroga dentro del área, infracción que fue bien cobrada por el chileno Juan Antonio Delgado, para empatar las cosas previo al descanso.

No fue sino hasta los últimos instantes del cotejo que las cosas se volvieron cardíacas para ambos planteles. Pues la ‘Pandilla’ tomaría la ventaja nuevamente gracias a un autogol de Fernando Juárez, que en su intento de acortar un centro de Jesús Gallardo, terminó empujando la redonda en meta propia.

Sin embargo, cuando todo parecía que los regios se llevaría su primera victoria, Fernando Noya les negó la oportunidad al incrustar la esférica en las redes luego de una serie de rebotes dentro del área, para así decretar el empate a dos goles.

Con este resultado, Rayados sigue en el sótano de la tabla general al sólo cosechar dos puntos en cuatro juegos disputados; mientras que el cuadro necaxista se queda con ocho unidades en los primeros puestos del certamen.

 

Redacción por Edgar Martínez