Inicio » Fútbol » Liga de Apodaca se reactiva

Liga de Apodaca se reactiva

Tras haber concluido las vacaciones de Navidad y Año Nuevo, la liga Apodaca se reactiva y notifica sobre la convocatoria para llevar a cabo la nueva temporada de futbol, en las diferentes categorías de edad limitada.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas, por lo cual se hace la invitación a todos los clubes, instituciones, escuelas, academias y equipos en general, para que se registren, participen y disputen los distintos trofeos, destinados a las mejores escuadras y jugadores individuales que se los agencien.

Es de mencionarse que la liga tiene por tradición, programar los encuentros de campeonato en la cancha principal, con el propósito de llevar a cabo toda una fiesta, donde aparte de disfrutar de los duelos por el título, se llevan a cabo competencias entre los papás de los niños en los intervalos de los duelos y al final de cada cotejo, realizar la ceremonia de entrega de premios.

Donde se reconoce al campeón y subcampeón de finales, campeón de grupo, portero menos goleado y campeón de goleo individual, en todas y cada una de las categorías convocadas.

Por lo tanto los delegados y representantes de equipos, con deseos de tomar parte, deben acudir a las oficinas de la liga, localizadas en el gimnasio centro, que se ubica junto a la Demarcación de Policía y la Prepa uno, donde se les proporcionará toda la información que sea requerida.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.