Inicio » Fútbol » Liga de Fútbol Casa Bella a la vanguardia en tecnología deportiva

Liga de Fútbol Casa Bella a la vanguardia en tecnología deportiva

Porque el desarrollo tecnológico para una mejor proyección de los deportistas no puede detenerse, la Liga Casa Bella y SeeUplayoficial firmaron un convenio para que TODOS los partidos de Fútbol 7 los puedan ver por medio de su aplicación en aparatos de comunicación celular y algunas otras unidades móviles.

“Este es un paso muy importante en la atención que brindamos a nuestros deportistas y nos convierte en la 1er. Liga en Nuevo León que contará con este sistema” informó Gerardo Guerra Lozano, presidente de la organización deportiva vanguardista.

“A través de la aplicación “seeUplay”, agregó “todos los partidos de Fútbol 7 que se celebren en la Liga Casa Bella nuestros deportistas los puedan ver por medio de su aplicación”, comentó Guerra Lozano.

Con la instalación de una cámara de alta tecnología colocada en una base fija en el centro de la cancha de fútbol siete, se realizará la grabación y transmisión de toda la programación de los partidos que diariamente se realicen en la jornada, los cuales podrán ser solicitados para su posterior retransmisión bajo demanda.

“Para poder ingresar a este nuevo sistema, el usuario deberá seguir los siguientes pasos:

1.- Descargar la app en Google Play o Appstore

2.- Regístrarsee

3.- Busca «Liga Casa Bella» en el buscador y presionar «Solicitar unirse»

4.- Disfrutar de los partidos.

“Este nuevo sistema estará a disposición de nuestros jugadores, una vez que concluyan las medidas precautorias de la pandemia del COVID-19 implementadas por las autoridades”, concluyó el Presidente de la Liga Casa Bella.

Redacción: Raúl Guevara

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.