Inicio » Fútbol » Liga MX suspende actividades en todas sus ramas

Liga MX suspende actividades en todas sus ramas

Monterrey, Nuevo León. Tardía pero segura fue la decisión que los dirigentes de la Liga MX tomaron este domingo, pues como parte de la contingencia higiénica contra el coronavirus el fútbol en México ha sido suspendido en todas sus ramas.

Primera División, Femenil, Ascenso, y las categorías inferiores quedarán paradas hasta nuevo aviso tras la recomendación que la Secretaría de Salud les ha otorgado, así lo informaron a través de sus redes sociales.

“La Presidencia Ejecutiva de la LIGA MX / ASCENSO MX, en estrecha colaboración con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, informa que ha decidido suspender todos los encuentros de la LIGA BBVA MX, ASCENSO BBVA MX y la LIGA BBVA MX Femenil. La medida aplicará desde el término de la Jornada 10 de la LIGA BBVA MX, que concluye este día con el encuentro entre los Clubes América y Cruz Azul.

La Presidencia de la LIGA MX / ASCENSO MX mantendrá una estrecha comunicación con los Clubes, directivos, jugadores e integrantes de nuestras Ligas para hacer frente a cualquier contingencia en materia de salud”, se emitió en el comunicado.

Por lo tanto, el Clásico Joven entre América y Cruz Azul será el último encuentro que se dispute para esta fecha 10, de ahí en adelante toda actividad queda suspendida.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.