Inicio » Fútbol » Liga Pamboleros a punto de iniciar

Liga Pamboleros a punto de iniciar

Cuando ya están por concluir las vacaciones escolares, la organización Pamboleros anuncia el inicio de la competencia para el 24 de agosto, donde se esperan presenciar duelos de lo más interesantes.

Ya un buen número de escuadras se encuentran debidamente registradas y listas para la acción, donde se disputarán bonitos trofeos para los mejores al final de la competencia.

Se va a participar en la división de los más pequeñitos, que son los niños nacidos en los años 2013-2014, quienes tendrán su competencia en la modalidad de fut-seis.

Además, también se llevarán a cabo las competencias dentro de las categorías del 011-012, 09-010, 07-08, 05-06, 03-04 y 00-01-02, donde se espera la asistencia de un buen número de conjuntos, dada la gran cantidad de delegados y representantes de equipos, quienes han acudido hasta las instalaciones del organismo, con el fin de solicitar todos los pormenores referentes a la competencia.

Los conjuntos se van a disputar los trofeos, destinados para los campeones, subcampeones y campeones de goleo individual, en todas y cada una de las categorías convocadas.

Los encuentros se llevarán a cabo todos los sábados, en horarios a partir de las cuatro de la tarde y los domingos, a partir de las once de la mañana.

Cabe mencionar que solamente se aceptarán diez equipos por categoría, donde califican al play off los primeros cuatro y del cinco al ocho participarán en un torneo especial, denominado de copa, con el fin de disputar un trofeo más.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.