Inicio » Fútbol » Liga San Nicolás planea torneo Femenil

Liga San Nicolás planea torneo Femenil

La liga nicolaíta tiene pensado organizar un torneo dentro de la rama femenil, en donde se abre la puerta para todas las categorías de edad limitada y esperan la llegada de un buen número de conjuntos.

Por ello ha enviado la convocatoria a todos y cada uno de los clubes con los que se cuenta, con el fin de que formen sus equipos y los registren para estar presentes en la lucha en la siguiente temporada, para pelear por los trofeos que serán destinados a los mejores conjuntos y jugadoras individuales, al final del torneo.

Las categorías en las cuales se va a participar van desde las infantiles dirigidas a las niñas nacidas en los años del 2013-20014, hasta las juveniles del 2002, quienes se les programarán sus encuentros, todos los sábados a partir de las ocho de la mañana, en los diferentes campos con los que se cuentan.

Los distintos clubes de relevancia, como Botafogo, Alemania, Jaguares, CFIG, Novatas, Palmeiras, Boca Escobedo, entre otros ya cuentan con equipos en categorías juveniles, sin embargo, también abren sus puertas para invitar a todas las niñas y jovencitas, con el fin de integrar conjuntos en las distintas divisiones.

La temporada se tiene pensado poner adelante, a partir del 23 de febrero, por lo cual aún hay tiempo suficiente, para que todos y cada uno de los organismos puedan formar sus escuadras y registrarse en la competencia.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.