Inicio » Americano » Limpia en la MFL

Limpia en la MFL

Terminó la era de Enrique Maldonado, ex presidente de la MFL dentro de esta liga, luego de que los actuales directivos le dieron las gracias a este personaje tan criticado por padres de familia, directivos de clubes y coaches.

En una reunión extraordinaria realizada en el club Potros, la directiva actual dio por terminado el trabajo de Maldonado dentro de la MFL y lo invitó a seguir presenciando los encuentros y el desarrollo de la liga, pero ahora sin tener voz y voto en la toma de decisiones de la propia organización.

Además también se decidió desaparecer el llamado Consejo de Ex-Presidentes al considerarlo innecesario, ya que la MFL tiene su propia estructura y la toma de decisiones será a través del voto directivo de los presidentes de clubes.

De esta manera la MFL limpia su camino, el cual se había complicado con la intervención del ex – titular de la misma, provocando en muchas ocasiones conflictos que afectaban la imagen y el trabajo de los actuales directivos, amén de la cantidad comentarios nada aceptables por parte de padres de familia, coaches e incluso hasta ex–jugadores.

Ahora la directiva encabezada por Antonio Cortés tendrá todo el trabajo de la liga en sus manos tal y como lo marca el reglamento de la MFL.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.