Inicio » Beisbol » Linda Vista y Mala Torres se coronan en beisbol infantil

Linda Vista y Mala Torres se coronan en beisbol infantil

Guadalupe exhibió un alto nivel de beisbol infantil en el selectivo culminado la semana pasada con la coronación como campeones de los equipos de la Linda Vista, en la categoría 06-07 y otro de la Mala Torres, en la categoría 04-05, en el parque Nueva Libertad.

También participó el peleador equipo de los Norteños, cuyos jugadores mostraron, a su vez, muchas cualidades beisboleras, características todas que le han dado una proyección internacional al beisbol de Guadalupe.

Durante el último juego del selectivo los bateadores del equipo Linda Vista demostraron su gran poder con el madero al conectar Juan Pablo González, un cuadrangular con la casa llena en la segunda entrada, para cuatro grandes carreras que marcaron la ruta de la victoria del equipo.

González, un “chamaco” de gran estatura, también subió al montículo para mantener sin anotaciones significativas al equipo de Mala Torres que, al llegar a la cuarta entrada, perdía por sólo seis carreras a dos.

Sin embargo, al llegar la apertura de la quinta entrada, con casa llena, Méndez mandó la pelota al filo de la barda del jardín derecho para larguísimo elevado que casi captura el jardinero, al final de la jugada soltó la pelota para tres carreras y un gran rally de cinco y dejar el marcador 11 carreras a dos definitivo.

No obstante, tanto ganadores como derrotados mostraron que los equipos de beisbol infantil de Guadalupe tienen un sitio de reconocimiento en el medio regiomontano e internacional.

Cabe mencionar que como siempre sucede en este tipo de torneos de beisbol infantil, los padres de familia llenan los graderíos de los estadios, en esta ocasión el parque de la Nueva Libertad también recibió muy buena cantidad de ellos quienes alentaron a sus hijos con porras constantes.

Redacción: Max Tavares

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.