Inicio » Tenis » Lista la Plaza de Toros para Roger Federer

Lista la Plaza de Toros para Roger Federer

Se acerca del día que Roger Federer pise México, y la Plaza de Toros ya está lista para recibirlo y arroparlo en la Ciudad de México este 23 de noviembre, cuando el suizo se presente ante el público mexicano.

El Coso de Insurgentes dejó de lado su habitual superficie para las corridas de toros por una cancha dura de tenis de color azul, en donde Su Majestad y Alexander Zverev deleitarán a más de 40 mil fanáticos mexicanos.

Roger Federer es catalogado el mejor tenista de la historia -aunque él pone en ese lugar a Rafa Nadal- gracias a sus 20 títulos de Grand Slam, la mayor cantidad. Incluso es ubicado entre los más grandes atletas de la historia junto a personajes como Michael Jordan, Lionel Messi, Usain Bolt y Michael Phelps.

Esta será la primera vez que Mr. peRFection juegue en nuestro país, ya que es la única leyenda en activo pendiente de disputar el Abierto Mexicano de Tenis, donde gente de la talla de Rafael Nadal, Novak Djokovic y Juan Martín del Potro sí han competido.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.