Inicio » Americano » Lista la pretemporada en Borregos

Lista la pretemporada en Borregos

Con tres partidos amistosos, uno de ellos el clásico ante Auténticos Tigres, los Borregos Salvajes tienen ya lista su pretemporada del 2018, así lo expresó su entrenador Carlos Altamirano.

El conjunto está en la etapa de gimnasio, pero en dos semanas más comenzará el Passing Camp, para después equiparse tres semanas y luego tomar un receso tal y como lo marca el reglamento de la CONADEIP.

Los duelos de preparación para el Tec de Monterrey serán primero ante las Águilas de la UACh, conjunto que estrena coach este año en la persona de Javier Trevizo. Los de Chihuahua se han convertido en un adversario importante para la pretemporada de los Borregos, incluso desde que el mismo Altamirano comandaba esta escuadra. Ahora repetirán el encuentro durante el mes de agosto.

Luego viajarán a los Estados Unidos para enfrentar a Mary Hardin Baylor, equipo que en los últimos años se ha convertido en el rival ideal para las dos instituciones de Monterrey, Tigres y Borregos.

El conjunto que comanda el coach Carlos Altamirano debe cerrar su preparación el 31 de agosto nada menos que ante los Auténticos Tigres en el esperado clásico, el cual este año no será oficial, ya que la ONEFA así lo determinó, pero para la UANL y el ITESM es un partido de suma importancia. La sede el cotejo es el Gaspar Mass.

Con estos tres encuentros más los clásicos scrimmage que realizan entre ellos mismos durante agosto, los Borregos Monterrey se reportarán listos para el kick-off de la temporada 2018 en la CONADEIP, liga en donde tienen cuentas pendientes con sus seguidores, ya que el año pasado se quedaron fuera de la final, algo que no es normal para los regios.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.