Inicio » Arte Marcial » Listo Jesús Rodríguez para Panamericanos

Listo Jesús Rodríguez para Panamericanos

A unos días de que arranquen los Juegos Panamericanos Lima 2019, el karateca regio, Jesus Leonardo Rodríguez, se coronó en el Campeonato Iberoamericano de la disciplina, que se llevó a cabo en San José del Cabo, Baja California Sur.

Rodríguez derrotó a Deibis Gabriela Ferrera, de República Dominicana, en la Final de Kumite de la categoría de Menos de 67 kilogramos, para así conseguir el campeonato de este certamen internacional.

A este evento acudieron karatecas de países del área de Iberoamérica, como Brasil, Costa Rica, Cuba, Chile, Colombia, España Puerto Rico, Portugal y Venezuela entre otros, así como Estados Unidos y Canadá como países invitados.

Rodríguez será uno de los dos karatecas de Nuevo León que pelearán por México en los Panamericanos de Lima 2019, que inician este jueves en las pruebas de Kumite 67 kilogramos, y en la modalidad de Kata por Equipos.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.