Inicio » Balonmano » Listos los grupos para el Nacional de Handball

Listos los grupos para el Nacional de Handball

Luego de la reunión realizada en la capital del país el fin de semana pasado, se dio a conocer la conformación de los grupos en ambas ramas, los cuales tomarán parte en el Nacional de Handball Premier.

En la rama varonil el Grupo A lo conformarán Sonora, Baja California, Chihuahua y Estado de México, por lo que luce cerrado y donde los dos lugares que avanzan a la siguiente fase se pudieran definir hasta la última ronda de partidos.

Mientras que en el Grupo B estarán; Nuevo León, Zacatecas, IPN y el muy complicado equipo de Colima. Para la rama femenil el sorteo arrojó el siguiente acomodo; El A tendrá como integrantes a Nuevo León, IPN, Estado de México y Guanajuato.

Por último el Grupo B lo integran Colima, Sonora, Jalisco y Chihuahua, se podría decir que es el de la muerte por las escuadras que lo conforman y que por lo general están entre los finalistas en esta clase de torneo, mismos que reúnen a lo mejor del país, es por ello que conforman la Primer División del handball.

Los partidos inician el jueves 13 de diciembre a partir de las 15:00 horas en el Polideportivo de la UANL, para continuar el viernes desde las ocho de la mañana.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.