Inicio » Fútbol » Listos para las Semifinales

Listos para las Semifinales

La Comisión de Árbitros decidió que Luis Enrique Santander y César Ramos Palazuelos serán los designados para dirigir las Semifinales de Ida del Apertura 2018.

Ramos Palazuelos, árbitro mundialista en Rusia 2018, será el encargado del partido entre Rayados de Monterrey y Cruz Azul en el Estadio BBVA este miércoles por la noche.

En su cuarteta arbitral se encuentran los asistentes Alberto Morín y como asistente dos Christian Kiabek, además de que Óscar Macías Romo será el cuarto silbante. Ramos Palazuelos estuvo el domingo en el Estadio Azteca para la Vuelta entre América y Toluca.

Por otro lado, Santander se encargará del juego entre Pumas y América en el Estadio Olímpico Universitario el jueves. Para ello se apoyará en los asistentes José Luis Camargo y Miguel Ángel Hernández. Santander estuvo en el duelo de Rayados ante Santos en el BBVA en Cuartos.

El cuarto árbitro será Jorge Antonio Pérez Durán, quien tuvo que recurrir al VAR en el juego de Vuelta de los Cuartos de Final antre Cruz Azul y Gallos para definir dos jugadas, un gol de Querétaro y cambiar su decisión respecto a un penal a favor de la Máquina.