Inicio » Americano » Listos para primera reunión de LIFAE

Listos para primera reunión de LIFAE

El próximo 11 de julio la LIFAE, Liga Infantil de Football Americano Estatal, llevará a cabo su primera junta informativa con los clubes interesados en formar parte de la misma.

Roberto Silva, Presidente de la AEFANL, comentó que el proyecto va caminando como lo esperado, sobre todo al salir a la luz que la LIFAE será la primera liga en Nuevo León afiliada a la FMFA, lo que la convierte en un semillero directo para formar las selecciones en el Estado y así representarlos tanto a nivel nacional como internacional.

Sobre los trabajos a realizar  en los próximos días, el titular de la Asociación del Deporte de las Tacleadas en Nuevo León, dijo, “ Primero tendremos nuestra junta en el Estadio Nuevo León Independiente,  la cual se llevará a cabo el día 11 por la noche. Esperamos que acudan coaches o padres de familia interesados en participar”.

La idea de la reunión es darles a conocer como trabajará la LIFAE, donde destacan los bajos costos de inscripción ( 650 pesos), mismos que sería utilizados para la utilería de los jugadores , arbitraje, material médico y más. Pero también se abordará el tema de las futuras selecciones por Nuevo León, las cuales van desde la U-13, U-15, U -17 y hasta U-19, aunque estas mismas ya son organizadas por parte de las universidades.

“Creo que los padres de familia se podrán dar cuenta en la junta que es la LIFAE, cual es su filosofía de trabajo y por qué es importante participar en ella “, explicó Roberto Silva.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.