Inicio » Más que deporte » Llega Sportflix plataforma que transmitirá deportes en vivo

Llega Sportflix plataforma que transmitirá deportes en vivo

Monterrey, México. En un mundo lleno de tecnología y renovación constante, surge Spotflix, un servidor dedicado exclusivamente a la transmisión de deportes en directo, contará con las mejores ligas de futbol del mundo además de una variedad grande de otras disciplinas.

La plataforma estará disponible a partir del 30 de agosto, tiene tres paquetes dependiendo de los dispositivos que desees tener conectados. El “Familiar” de 19.99 dólares (unos 360 pesos) el más económico, el “Bussiness” en 24.99 y el “Platinum” en 29.99 que tendrá acceso a los “Pay Per View” y eventos exclusivos.

Transmitirá las mejores Ligas Europeas como la Premier League, Bundesliga, Serie A, Ligue 1 y La Liga Santader Española, además de la Primera División en México y torneos internacionales, como el Mundial de Rusia 2018, Copa Confederacionaes, Concachampions, Champions League, etc. También trasnmitirá la NBA, NFL, MLB, NHL y WWE.

La empresa plantea tener para 2018 un aproximado de 1.5 millones de suscriptores en Spotflix, una cantidad de personas nada del otro mundo debido a la alta demanda deportiva en el mundo.

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.