Inicio » Fútbol » Lluvia de goles en la victoria del Madrid

Lluvia de goles en la victoria del Madrid

Real Madrid derrotó 5-3 al Betis en la Fecha 24 de la Liga, resultado con el que el equipo dirigido por Zinedine Zidane se mantiene en puestos de Champions League rumbo a su próxima edición ocupando el cuarto lugar de la clasificación con 45 puntos.

En el primer tiempo, Marco Asensio fue el encargado de romper el cero en la cancha del Benito Villamarín, pues después de un disparo de Cristiano Ronaldo que fue rechazado por el arquero, el mediocampista remató de cabeza para hacer el 1-0 a los 11 minutos de juego.

Sin embargo, el cuadro Verdiblanco logró reaccionar colocando el empate en casa al 33′ por conducto de Mandi y le complicó las cosas al cuadro merengue, ya que al 37′ Nacho marcó en propia puerta para que la escuadra comandada por Quique Setién se fuera al descanso arriba en la pizarra.

Para la parte complementaria, apareció Sergio Ramos con un remate de cabeza al 50′ haciendo el 2-2 y posteriormente, Asensio firmó su doblete al 59′ con un disparo cruzado dentro del área para darle la vuelta al partido, resultado con el que no estarían conformes hasta que CR7 se hizo presente al 65′ para poner un poco de calma en Sevilla.

En la recta final del juego, Sergio León sustituyó al mexicano Andrés Guardado que inició como titular y acortó distancias a falta de cinco minutos empujando el balón al fondo del arco defendido por Keylor Navas, no obstante, la anotación tardía no le alcanzó al Betis para rescatar un punto frente a su gente ya que Benzema sentenció el duelo marcando el 5-3 en el añadido al tiempo reglamentario.

La próxima Jornada el Real Madrid visitará al Leganés, mientras que los Béticos jugarán contra el Levante.