Inicio » Fútbol » Lo importante será no recibir gol: Lucas Zelarayán

Lo importante será no recibir gol: Lucas Zelarayán

ZUAZUA, Nuevo León. El objetivo del bicampeonato es más que un hecho que se anhela ser realizado en el equipo de Tigres y para ello un punto clave en esta Liguilla será mantener sólida la defensa, así lo afirmó Lucas Zelarayán.

“Siempre lo más importante es que no nos hagan gol, es lo principal. Y después buscar un gol, es un poco de las dos cosas. Tuca y el cuerpo técnico nos hacen hincapié en que los torneos donde nos han convertido pocos goles es cuando más sólidos estuvimos y hemos tenido la suerte de campeonar”, dijo.

Hasta el momento los felinos acumulan sólo 13 goles en contra, colocándose como la mejor defensiva del torneo, teniendo una ligera ventaja en instancias donde ya están acostumbrados, así lo dejó en claro el volante argentino.

“Tuvimos la suerte últimamente de estar y cumplimos el reto de Liguillas seguidas. Entonces, estamos acostumbrados a este tipo de partidos de definición, ya corrigiendo todos los detalles posibles para llegar bien”, agregó.

Por último, el apodado ‘Chino‘ consideró sólo a un equipo favorito pese a lo parejo que está el torneo, y ese es Santos, ya que por algo es el líder de la competencia.

“Lo veo muy parejo. Incluso se refleja en la tabla hay muy pocos puntos de diferencia, eso hasta hace una o dos fechas entre el primero y el cero había 3 puntos, entonces está muy parejo y que los equipos van bien y no veo uno que sobresalga, hay varios. Quisa por ahí Santos que ha sido el más regular, por algo es superlíder”, finalizó.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.