Inicio » Americano » Lo nombran comisionado

Lo nombran comisionado

Monterrey, Nuevo León. La experiencia como oficial por décadas le dio la oportunidad a Juan Francisco Villanueva regresar a la ONEFA , pero ahora como Comisionado del Arbitraje.

Mediante una carta enviada por la ONEFA, el ex oficial de football americano recibió la invitación de retornar al Deporte de las Tacleadas, para así ser el Comisionado de la liga y aplicar toda su capacidad y experiencia en temas relacionados con la impartición de justicia en el campo.

Ingeniero de profesión y una persona apasionada del football americano de México, Juan Francisco Villanueva aceptó el cargo, por lo que a partir de este momento la ONEFA, liga que aceptó el retorno de los conjuntos del sistema ITESM y la UDLA tendrá a un oficial capaz de decidir de la mejor manera posible casos en donde el arbitraje sea el tema principal.

Juan Francisco Villanueva estuvo un tiempo fuera del arbitraje por diferencias con anteriores directivas, pero ahora con los cambios que se dieron de fondo está más que dispuesto para regresar al deporte que tanto ama y la actividad que le permitió realizarse en el football americano.
Redacción por: Enrique Aguilar