Inicio » Fútbol » Lo primordial es ganar: Celso

Lo primordial es ganar: Celso

El cierre de torneo que tiene Monterrey será apretado debido a su partido pendiente ante Santos, la semifinal de Copa MX ante América y posteriormente el Clásico Regio en la última jornada del torneo regular antes de encarar la Liguilla, pero para Celso Ortiz, los albiazules han tenido un calendario similar en la mayor parte del semestre, por lo que no ve inconveniente para que puedan salir adelante.

“Si lo analizan, Monterrey ha tenido varios partidos en sábado y miércoles y lo ha hecho bastante bien, por eso estamos donde estamos y solamente queremos ganar este jueves y luego pensar en lo que va a ser América, ir paso por paso, pero lo primordial es ganar los tres partidos”, estableció el paraguayo.

La ausencia del Avilés Hurtado como del resto de los jugadores seleccionados en la fecha FIFA que tendrá Rayados, para Ortiz no es motivo para que no se pueda cumplir el tener triunfos ante Santos, América y Tigres.

“Sabemos que Avilés es un jugador fundamental para nosotros y espero que le vaya muy bien en su selección, pero nosotros también tenemos jugadores que pueden cumplir bien para estos partidos. Sólo el entrenador sabe quiénes van a jugar y al que le toque deseamos que haga lo mejor”, puntualizó.

Ante una hipotética final contra Tigres debido a la posición que ambos equipos regios tienen en la tabla, el guaraní sabe que se debe vencer a cualquier rival, para conquistar el título.

“Si nos vuelve a tocar Tigres hay que enfrentarles, ganarles, para salir campeones hay que ganarle al que sea, venga quien venga nosotros vamos a estar bien preparados”, concluyó.