Inicio » Fútbol » Logran importante igualada

Logran importante igualada

Más que interesante resultó el encuentro que sostuvieron los fuertes conjuntos del Deportivo LNH ante Deportivo Follis, quienes hubieron de repartirse las unidades, pues al final del tiempo reglamentario, el marcador indicaba empate a un gol por bando.

Esto, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, dirigida por el señor Carlos Medina, el cual pertenece a la categoría de la Primera División, de la zona centro.

Duelo muy disputado, celebrado en el campo dos, en la unidad deportiva Rosales, el cual fue presenciado por un buen número de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes no dejaron de lanzar gritos de aliento, en pro de su conjunto predilecto, en la lucha por llevarse la victoria y los tres puntos en disputa.

Los dos conjuntos mantienen esperanzas y posibilidades de alcanzar uno de los boletos para estar dentro de la fiesta de los ocho grandes, además que ya tienen experiencia en estos menesteres, por lo que se presagiaba un duelo de lo mejor.

Tal y como sucedió, pues desde el mismo primer silbatazo del árbitro central José Lugo, los dos se lanzaron a la ofensiva, en busca de sorprender al rival, con gol tempranero que le diera tranquilidad para manejar la situación.

Y los dos tuvieron oportunidad de conseguirlo, aunque solamente una vez pudieron clarear, dado que los defensores respectivos hicieron bien la tarea, al grado que al final por LNH conseguía el delantero Edson Sauceda y por Fullis lo hacía Oliver Castro, para repartirse los puntos en disputa.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.