Inicio » Fútbol » Los Ángeles FC a seguir dominando la MLS, ahora ante el Montreal Impact

Los Ángeles FC a seguir dominando la MLS, ahora ante el Montreal Impact

Carlos Vela y su equipo, Los Ángeles FC, buscarán este viernes una victoria más al recibir en el Banc of California Stadium, al Montreal Impact como parte de la fecha 13 de la Major League Soccer (MLS).

Dominantes e imponentes, los pupilos de Bob Bradley siguen como el grupo más fuerte de la temporada, pero también el rival a vencer para muchos, si bien empataron en su visita a Texas ante el FC Dallas por la mínima, su buen juego los ha puesto en el radar por el título, sin embargo, aún queda mucho camino por recorrer.

La gran temporada de Carlos Vela con los “Black and Gold” ha sido una pieza clave en el funcionamiento del equipo angelino, su negativa a la selección para la Copa Oro continúa poniéndolo en el ojo del huracán de las críticas, pero sus acciones con su club dejan claro que pasa un gran momento, el cual aprovecha al máximo.

Por su parte, los de Canadá tratarán de buscar la cima de su grupo puesto que tienen una base sólida que les permite competir esta campaña, al igualar como local ante New England Revolution sin goles comprueba que aún tiene tiempo de mejorar cosas, no obstante, dependerá de ellos mismos si siguen con ese ritmo.

De momento, Los Ángeles marchan como líder de la conferencia oeste con 31 unidades; mientras que Montreal se mantiene en la tercera plaza del cuadrante este con 21 puntos.

Notimex

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.