Inicio » Fútbol » Los clubes han sido honestos en los casos de COVID-19: Jesús Dueñas

Los clubes han sido honestos en los casos de COVID-19: Jesús Dueñas

Monterrey, Nuevo León. Tras las declaraciones de Rafael Baca, jugador del Cruz Azul, donde pedía más transparencia en los clubes respecto a la información concreta de los casos positivos de COVID en sus plantillas, el mediocampista de Tigres, Jesús Dueñas, señaló que no cree que las directivas oculten información de este tema pues confía en que han sido bastante honestos al respecto.

“Todos han sido honestos y las directivas de cada equipo no va a poner en riesgo la salud de sus propios jugadores ni de los rivales, los equipos han sido honestos ven al ser humano no al jugador.

Es lo importante para que se proteja porque uno tiene hijos y familia, entonces, no creo que nadie esté tapando esa parte cuando nos están haciendo pruebas cada 15 días, no van a jugar con la salud de uno mismo ni de los rivales, creo en la honestidad en los equipos”, confesó en videoconferencia el mediocampista.

Hasta el momento los felinos se ha realizado cuatro pruebas médicas para descartar más casos de este mal en sus filas, pues afortunadamente los dos positivos (Francisco Meza y Juan Purata) ya están dados de alta y entrenando con el equipo.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.