Inicio » Americano » Los favoritos de la Nacional se perfilan a postemporada

Los favoritos de la Nacional se perfilan a postemporada

La temporada del 2020, sin duda la más complicada en su historia, está ya avanzada y en la Conferencia Nacional algunos conjuntos ya pintan para estar en los play-off a un mes de que concluya el torneo regular.

En la División Oeste las cosas están muy cerradas, pero Seattle lleva la batuta, sin embargo, detrás de ellos vienen los Carneros de Los Ángeles a un juego de distancia, y por qué no decirlo, dos atrás los Cardenales de Arizona.

Dentro de la División Sur el líder es Santos de Nueva Orleáns, de hecho con la mejor marca de la Conferencia (9-2) y con una muy buena ofensiva, detrás de ellos, pero con pocas posibilidades de quedarse con el sitio de honor están los Bucaneros de Tama Bay a dos de distancia.

La de peor promedio y donde cualquier cosa puede pasar es la División Este, donde Gigantes de Nueva York y Washington encabezan el grupo con tan sólo cuatro victorias, medio juego abajo se ubican las Águilas de Filadelfia y aunque no se crea, en el sótano los Vaqueros de Dallas con un pobre 3-8, pero aun así con posibilidades de clasificar.

Y por último la División Este, donde al parecer los Empacadores de Green Bay se encuentran a una victoria de llevarse el título de su grupo y con ello esperar la posición en la que lograran su pase para saber si descansan en los play-off o tendrán que recibir en el duelo de comodines.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.