Inicio » Fútbol » Los Indios ya están en la pelea

Los Indios ya están en la pelea

A un año de que los Indios de Ciudad Juárez debuten en la ONEFA , el equipo se puede decir que ya está en la lucha por demostrar que llegarán con todo a la temporada del 2020.

Dirigidos por el coach Alfredo Martínez y respaldados al cien por ciento por su rector Juan Ignacio Camargo Nassar, el conjunto de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez no descansa y para el cierre de septiembre ya cuenta con dos partidos preparados en donde pondrán a pruebas a sus muchachos.

“Vamos el 21 de septiembre a Reynosa para enfrentarnos al campeón del Grupo Rojo del año pasado, los Correcaminos Norte del coach Óscar Garza. Ellos como UAT tiene semana bye y lo aprovecharán para tener un partido contra nosotros”, explicó el coach de los Indios de UACJ.

Para ese duelo el conjunto de Ciudad Juárez viajará con 45 jugadores que ya están listos para probarse a nivel Liga Mayor, y que mejor que ante un rival como Correcaminos que siguen creciendo con su programa deportivo.

“ Para este encuentro recibimos todo el apoyo de nuestras autoridades, del rector Juan Ignacio Camargo, que ha estado al pendiente del equipo y pese a que nuestra participación en la ONEFA es hasta el próximo año, él nos apoya con todo lo que requerimos y eso ha sido fundamental”, recalcó el head coach de los Indios, Alfredo Martínez.

Una semana después la escuadra de la UACJ recibirá en su casa a Rockerts, que es un equipo de Denver, el cual viaja por todos los Estados Unidos realizando encuentros contra diversos rivales.

“ El 28 jugaremos en nuestro campo contra los Rockets, un conjunto de Colorado, ellos nos contactaron y aceptaron venir a Ciudad Juárez, por lo que será un partido muy especial para nosotros y nuestra gente”, añadió el entrenador de la UACJ.

Por el momento los Indios sigue con su pretemporada, en la cual participan 60 jugadores, algunos de los cuales están en desarrollo, pero no dejan de asistir a los entrenamientos que son cuatro horas diarias; dos de gimnasio y otras dos en campo, todas ellas en el Complejo Deportivo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Así es como los Indios de la UACJ  ya están en pie de lucha y listos para ir por sus dos primeras pruebas oficiales de juegos ya como equipos de Liga Mayor.

Redacción: Alfonso Aguilar

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.