Inicio » Fútbol » Los papás del futbol infantil

Los papás del futbol infantil

Son quienes llegan al apasionamiento, pero desde la vera del terreno de juego gritan, en ocasiones se entrometen con el árbitro, se apasionan, pero todo lo hacen con el firme propósito de apoyar a los niños, son los papás del futbol infantil.

Los primeros en exponer la idea de registrar al pequeñín en algún club de futbol infantil, muy a pesar que su vástago apenas anda en los cinco años y en ocasiones un poco menores, pero ya desean verlo correr tras una pelota, en un torneo oficial.

Claro que son quienes aportan lo económico para sostener al pequeño dentro del club, donde cubren los gastos de uniforme, balón, arbitraje, cuota del club, incluso hasta el lonche que se les otorga al final de cada contienda.

Algunos lo entienden y saben que los pequeños están en un proceso de aprendizaje, por lo cual no esperan lleguen las victorias de la noche a la mañana, por ello los animan, gritan y se apasionan, en su afán por impulsar a sus pequeños guerreros que se debaten en la lid deportiva, en pro de alcanzar los laureles de la victoria.

Y son quienes lanzan gritos ensordecedores cuando su equipo logra una anotación, máxime si es su vástago, lo pregonan por todos lados, no solamente entre los amigos del club, sino en la oficina y en cualquier parte, donde le quieran escuchar platicar las proezas de su pequeño guerrero.

En ocasiones se entrometen con el árbitro, e veces regañan a los pequeños, porque el apasionamiento les gana, pero al final reconocen y buscan el consuelo, la sonrisa de su pequeñín, pues saben que a su edad se cometen muchos errores, pero nunca lo hace con intensión, pues su deseo más que nada, es darle satisfacción a su padre, como una forma de agradecer el apoyo y gran respaldo que tiene de su progenitor… Felicidades papás.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.