Inicio » Fútbol » Los regios son los más taquilleros

Los regios son los más taquilleros

Los equipos regios son los más taquilleros del año, y es que los Tigres de la UANL y los Rayados del Monterrey fueron los que más gente metieron a sus estadios en los partidos de la fase regular.

El equipo dirigido por el estratega brasileño Ricardo ‘Tuca’ Ferretti se colocó en el primer peldaño dentro de esa relación, al conseguir un total de 582,621 seguidores durante los partidos de local y visitante –de la Fecha 1 a la 17–, que dio un promedio de 34,272 seguidores por cotejo.

Cabe señalar que, como anfitrión, el conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León terminó en el segundo sitio con un total de 330,501 aficionados que ingresaron al Estadio Universitario.

En el rubro de los asistentes en los cotejos de visitante, los auriazules terminaron en la segunda posición, con 252,120 aficionados… y sólo quedaron abajo de las Águilas del América, que sumaron 309,317 fanáticos.

Los Rayados del Monterrey también resaltaron al ser el segundo mejor taquillero en el Torneo Apertura 2017 con 580,185 seguidores en total, con lo que quedó por encima de clubes como América, Chivas de Guadalajara y Pumas de la UNAM.

En los cotejos como anfitrión, los albiazules fueron los mejores al sumar 431,998 aficionados que estuvieron en el Estadio BBVA Bancomer, que les permitió conseguir un promedio de 48,000 hinchas por enfrentamiento.

Como visitante, el equipo del timonel Antonio Mohamed quedó relegado en cuanto al número de seguidores que fueron a los inmuebles, luego de que acumuló 148,187 fans… para terminar en la octava posición.

Así, los equipos nuevoleoneses resaltaron durante el pasado certamen por la cantidad de seguidores que tuvieron en los estadios -tanto de local como de visita-, por encima de los que son considerados los más populares del país.

En los cotejos como anfitrión de la fase regular del Torneo Apertura 2017, los Rayadosfueron los mejores al sumar 431,998 aficionados que estuvieron en el Estadio BBVA Bancomer