Inicio » Fútbol » Lotus FC va por la corona

Lotus FC va por la corona

Los entusiastas niños integrantes del Club Lotus FC dieron el campanazo y vencen a los superlíderes del CFIG, en duelo que se extendió hasta las tandas de tiros desde el punto penal y calificar a la gran final por el título, en el futbol nicolaíta.

En lo que se refiere a la categoría 08, Lotus FC calificó con 20 puntos en el cuarto sitio, aunque los líderes lo hicieron con 22, pero Lotus tuvo la mejor delantera con 24 anotaciones en su haber, por lo que salieron decididos a lograr el boleto a la final.

Y se presentan en la propia cancha CFIG, con un gran número de seguidores, padres de familia de los niños, quienes no dejaron de lanzar gritos de aliento, para impulsarlos en la odisea.

Y son precisamente los de Lotus quien le pone número al casiller, al sorprender de inmediato en jugada ofensiva, donde aparece la figura del niño Randy para hacer de las suyas y conseguir el de la quiniela, ante el entusiasmo de sus aficionados.

CFIG no se queda cruzado de brazos y se lanzan al ataque, pero no encuentran el camino y ya para finalizar el encuentro, el niño Isaac Cárdenas prende la pelota y consigue un gran gol que emparejaba los cartones, por lo que hubieron de extender a las tandas de tiros desde el punto penal.

Aquí los guardametas fueron las figuras, ya que mientras Lotus detenía tres disparos, los de CFIG solamente dos, para escribir la historia y los de Lotus FC ganar su boleto para estar en la gran final por el campeonato.

Lotus FC 08, cuenta con; Alejandro García Hinojosa, Darío Reyes Manrique, Diego Soto Herrera, Emanuelle Díaz Villarreal, Félix Eduardo de Santiago Galván, Gabriel Leal de la Cruz, Gabriel Hernández Batocletti, Héctor Alejandro Villarreal Ramos, José Adrián Ramírez Rodríguez, José Eduardo González Ledezma, Juan Emanuel Ruiz Guzmán, Mauro Rodríguez Escamilla, Randy  Ozmar Ríos Vacío, Raúl Sáenz Salgado, Roberta Rodríguez Escamilla, Rubén de Jesús Bernal López, Santiago López Sánchez, William Luca Grimaldo Medina, Profe Héctor García Ochoa DT, Sergio Martínez Lara aux.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.