Inicio » Fútbol » Lucas Silva en el radar de Tigres

Lucas Silva en el radar de Tigres

En Tigres reconocieron que Lucas Silva está en el radar y parece que aumentan las posibilidades para firmarlo, pues Cruzeiro no renovará el préstamo con el Real Madrid.

Fuentes cercanas al jugador confirmaron a Mediotiempo que no se alargará su estadía con el conjunto merengue, y ni siquiera hubo conversaciones entre ambas partes para renovar la cesión que vence el próximo 30 de junio.

Esto le abriría la puerta a los felinos para negociar con el conjunto blanco, equipo con el que Lucas Silva tiene contrato hasta junio de 2020. Este verano sería su última oportunidad para venderlo a un buen precio antes de que tenga libertad para negociar con el equipo que quiera en enero, ya que FIFA le permite hacerlo seis meses antes de finalizar su vínculo.

“En el caso de Brasil, son de las alternativas que nuestro departamento siempre debe traer en el radar jugadores para ver si pueden ser buenos para la institución”, dijo Miguel Garza el viernes pasado.

Sin embargo, el camino no parece fácil para la directiva que encabeza Miguel Garza, ya que de acuerdo con UOL Esporte, cinco equipos más tendrían en la mira al jugador, como son Atalanta, Benfica, Espanyol, Sevilla, así como el Gremio de Porto Alegre.

Mediotiempo