Inicio » Americano » Luce la ofensiva en victoria de Tigres

Luce la ofensiva en victoria de Tigres

Los Auténticos Tigres cerraron la temporada regular con una victoria de 58-10 sobre las Águilas de la UACh, y con ello ahora sólo esperará el final de la campaña para conocer su rival en los play-off.

La ofensiva de los felinos lució en serio, pero sin descartar la buena labor de su defensiva, misma que aportó siete puntos al marcador al bloquear una patada de despeje.

El marcador lo abrían con un pase de 10 yardas de Víctor Cruz para su ala cerrada Claudio Montalvo ( 12) , eso colocaba el marcador 7-0 con el punto extra de Jorge Reyna. Sería en los primeros minutos del segundo cuarto cuando Auténticos aumentaba la diferencia a 14 por 0 con el segundo envío de anotación de Víctor Cruz, en esta ocasión para Fernando Gómez con pase de 24 yardas.

Una serie más tarde la defensiva de Tigres interceptaba un pase de Randall  Mendoza por parte de Víctor Sánchez, dejando el balón en territorio de Chihuahua, y sería Jorge Reyna quien ponía un gol de campo de 47 yardas, eso dejaba la pizarra 17-0.  Los errores en el ataque por parte de las Águilas continuaba, cuando su corredor soltaba el ovoide en su yarda 10, para que tres jugadas más tarde Marcelo González anotara por tierra en acarreo de tres yardas, para el 24-0.

Sería la defensiva la que ahora aportaba sus puntos, cuando Sergio San Vicente tapaba una patada de despeje y la recuperaba en las diagonales, lo que era suficiente para aumentar la diferencia a 31-0.

La UACh por fin respondía con tres puntos en gol de campo de Héctor Enrique López de 38 yardas. Eso ponía el marcador 31-3.  Para el tercer cuarto Tigres seguía avanzando a la ofensiva hasta colocar el balón en una posición donde Jorge Reyna sumaría tres puntos más con un gol de campo de 24 yardas, para así mover la pizarra a 34-3.

El juego aéreo de la UACh se hacía presente, cuando Randall Mendoza localizaba a su compañero Karim Gutiérrez en pase de 75 yardas y eso les daba siete puntos más a los visitante, con lo cual el marcador era ahora de 34-10.

Pero Auténticos respondía de inmediato con Bryan Macías , quien en pase de 15 yardas localizaba en las diagonales a Diego Reyes. Así las cosas se ponía 41-10.  Antes de terminar el tercer periodo, de nueva cuenta Jorge Reyna colocaba un gol de campo de  34 yardas, con lo que el marcador era ahora de 44-10.

Los últimos 15 minutos del encuentro fueron también para los Tigres, quienes anotaron en dos ocasiones, ambas por parte de sus mariscales de campo; primero Bryan Macías en personal de una yarda para el 51-10 y un más de Erick Ramírez con acarreo de cincoy yarda , eso colocaba las cifras definitivas de 58-10.

Este triunfo deja a los Auténticos Tigres con una marca de 7-1 y está listo para ir a los play-off con una mejor cara tanto a la ofensiva como en la defensa