Inicio » Fútbol » Luchará Rayados por buen cierre rumbo a liguilla

Luchará Rayados por buen cierre rumbo a liguilla

Luego que perdieron el invicto en la jornada 11 ante Xolos de Tijuana, el defensa argentino Leonel Vangioni puntualizó que Monterrey buscará un buen cierre en el Torneo Clausura 2019 rumbo a la liguilla y por lo pronto indicó lucharán por un triunfo ante Cruz Azul.

“Sabemos que el torneo arranca en la última parte, no queremos perder nunca, pero tenemos el último trayecto que es el más difícil, desde que llegué (al equipo) aprendí que la parte final es la más importante, estamos trabajando para llegar de la mejor manera, ahora arranca lo importante y debemos estar preparados para eso”, declaró.

Sobre Cruz Azul, el jugador expresó que saben tiene un plantel con calidad, pero desde su punto de vista los Rayados poseen argumentos para derrotarlos en la décimo segunda jornada del presente certamen del balompié nacional.

“Tiene un equipo y jugadores de jerarquía, juegan bien, pero nosotros también lo tenemos, creo que en la eliminación de la liguilla pasada fue pareja, creo que pudimos haber hecho un gol más y no fuimos contundentes.

“Ellos tienen jugadores de jerarquía, un entrenador que lo hace bien, sabemos que es difícil, pero tenemos nuestras armas, jugadores importantes y sobre todo en partidos de esta importancia para lo que va a ser el torneo, lo haremos de la mejor manera”, manifestó.

Por lo pronto, el equipo entrenó este día en sus instalaciones de El Barrial, bajo el mando del técnico uruguayo Diego Alonso, precisamente con miras al cotejo ante La Máquina.

Notimex

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.