Inicio » Fútbol » Luis Quiñones vuelve a entrenar luego de dar negativo al COVID-19

Luis Quiñones vuelve a entrenar luego de dar negativo al COVID-19

Monterrey, Nuevo León. De cara al Clásico Regio 124, los Tigres ya recuperaron a un elemento importante como lo es Luis Quiñones, quien no arrancó desde el lunes los entrenamientos debido a un cuadro gripal, pero desde el miércoles ya está al parejo de sus compañeros.

Por recomendación del cuerpo médico felino, el colombiano fue puesto a pruebas para detectar el COVID-19 y descartar todo peligro, viendo resultados negativos y regresando a entrenar.

Por otro lado, el volante no tiene asegurado su lugar para el próximo fin de semana, y es que ha sido sacrificado durante los dos últimos partidos por Ricardo Ferretti.

Mientras el club maneja que se debe a cuestiones tácticas, se especula que fue un castigo debido a los incidentes de la fecha 9 cuando Quiñones salió de cambio al 61′ haciendo corajes y rabietas, provocando un descontento en el ‘Tuca’ quien no lo convocó para las jornadas 10 y 11 ante Santos y Querétaro, respectivamente.

 

Aquino puede concentrar

Asimismo, otro futbolista que podría estar contra Rayados sería Javier Aquino. El oaxaqueño sigue recuperándose de su lesión en el pie derecho desde el pasado domingo, evolucionando su molestia favorablemente y estaría concentrando para el duelo del próximo sábado.

Aquino salió de cambio al minuto 35 del cotejo contra Gallos Blancos tras un pisotón del uruguayo Hugo Silveira, viéndose inmediato la expulsión y el mexicano salió con fuerte dolor en su pie.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.