Inicio » Fútbol » Magno no suelta la cima

Magno no suelta la cima

El fuerte conjunto del Deportivo Magno está que no cree en nadie, ya que hasta el momento llevan paso perfecto, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Apodaca que comanda Jorge Perales.

Dentro de lo que se refiere a la categoría 02, los del Deportivo Magnos llevan de todas, todas, pues en sus seis encuentros que han celebrado, todos ellos los convierten en victorias, sin empates y con la etiqueta de invencibles, para una suma de 18 inalcanzables puntos, en el sitio de honor.

Además, tienen también la delantera más explosiva, al conseguir la friolera de 40 goles a favor, a cambio de ninguna en su guarida, para tener también la mejor defensa del pelotón. Para rematar, cuentan con el superlíder de goleo individual, con el delantero Daniel Eugenio Chairez Cruz, quien se destapa con 13 anotaciones en su haber, seguido un poco retirado por su compañero Mario Alberto Alanís Esparza, quien logra nueve dianas.

Magno arrancaron la temporada con un contundente 11-0 ante el Deportivo Portugal, luego consiguen un 4-0 ante el tradicional Cachorros Enramada, en la tercera jornada repiten la dosis al Club Xolos, para la cuarta, otra goleada de 14-0 ante Deportivo Juventus, en la quinta un 5-0 a Tigres Zuazua y en la pasada, apenas un 2-0 ante los Halcones.

En el segundo lugar de la tabla aparecen los del Club Alemania con 14 puntos, al ganar cuatro duelos y empatar uno, con un punto extra, luego en tercero Deportivo Virreyes con 13 unidades y cuarto Club Halcones con diez unidades.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.