Inicio » Fútbol » “Mamacitas” goleadoras y campeonas

“Mamacitas” goleadoras y campeonas

Jugando a medio gas y siendo por momentos muy complacientes con sus rivales, la escuadra de las “Mamacitas” se coronaron como el mejor equipo del fútbol 7 del Torneo Nocturno Femenil en la Liga Casa Bella al derrotar por marcador de 3 goles a cero al juvenil equipo de JM.

Sin embargo las cosas no fueron nada fáciles para las “Mamacitas”, quien en el papel lucían como las favoritas, gracias contar con número importante de jugadoras con amplia trayectoria en el fútbol rápido y 7 donde muchas de ellas han formado parte de los representativos de Nuevo León, pero enfrente tenían a un equipo que había sido la revelación del torneo con cero derrotas y solo un empate, con las propias Mamacitas.

Las acciones dieron inicio con un constante ir y venir a lo largo rectángulo sintético, sin que nadie pudiera imponer condiciones, haciendo trabajar a fondo las líneas defensivas y a las dos arqueras que mostraron sus grandes cualidades en los momentos importantes salvando su portería.

Pero la mala fortuna llegó casi al finalizar el primer tiempo para la portera del JM quien una mala atajada vio como angustiosamente se le escurría el esférico por entre las piernas para permitir el gol que daba la ventaja a las Mamacitas por conducto de Liliana Lara.

Tratando de remontar el marcador las chicas del JM se volcaron hacia el frente en busca de la igualada desde el inicio del segundo tiempo, tal y como en otras ocasiones lo habían hecho a lo largo del torneo, pero en esta ocasión el “colmillo retorcido” de sus rivales quienes literalmente las “cazaron” para con dos vertiginosos latigazos de parte de Guadalupe Villagrán y uno más de Liliana Lara refrendar su calidad, misma que Gerardo Guerra Lozano, Presidente de la Liga Casa Bella les reconoció durante la entrega del título de campeonas al final del encuentro.

Redacción: Raúl Guevara

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.