Inicio » Fútbol » Manchester City merodea el título

Manchester City merodea el título

Los entusiastas niños representantes del tradicional Deportivo Manchester City, de nueva cuenta están en la cima, con el firme propósito de llevarse otro trofeo de campeones, ya en plena recta final del torneo de futbol en la liga Eros.

Dentro de lo que se refiere a la categoría 05-06, los del Deportivo Manchester ya han saboreado las mieles del play off y en la actualidad son la mejor escuadra de la competencia, ya que, de sus seis encuentros, cuatro de ellos las convierten en victorias, con un empate y una derrota.

En lo que se refiere a la ofensiva, sus artilleros han conseguido un total de 16 anotaciones, a cambio de siete en su guarida y contar con la mejor defensa, para aspirar a otro título en la justa regular, con lo que suman un total de 13 unidades en su haber.

En el segundo lugar, con las mismas unidades cosechadas se encuentra otro de los tradicionales, como son los niños representantes del Deportivo San Carlos, con cuatro victorias, un empate y una derrota, pero la diferencia está en los goles, aunque tienen la mejor ofensiva, con 20 anotaciones, reciben 13 en su guarida.

En el tercer lugar se encuentran los niños del Deportivo Real San Miguel, quienes tienen doce unidades cosechadas, las cuales son producto de cuatro victorias, sin empates y con dos derrotas, mientras sus delanteros logran 15 goles a favor, a cambio de nueve en su guarida.

Con diez puntos, se ubica al Deportivo Halcones, quienes buscan el otro boleto para estar presentes en la ronda del play off, con tres victorias, un empate y tres derrotas, con 13 goles anotados, a cambio de 15 en su cabaña.

El líder de goleo individual es el niño Eduardo Rendy, quien enfunda la camiseta del Deportivo San Carlos, al destaparse con nueve anotaciones.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.