Inicio » Fútbol » Manchester City vapulea 7-2 al Stoke City

Manchester City vapulea 7-2 al Stoke City

Manchester City se hizo de la primera posición de la tabla general de la Liga Premier inglesa, al vencer por goleada de 7-2 al Stoke City, en duelo de la jornada ocho disputado en el Etihad Stadium.

El conjunto local se despachó con la cuchara grande en este compromiso, pues desde el minuto 17 el brasileño Gabriel Jesus abrió el marcador y volvió a marcar en el 55, le siguieron Raheem Sterling (19), el español David Silva (27).

Además del también amazónico Fernando Luiz Rosa en el 60, Leroy Sané (62) y el portugués Bernardo Silva (80). Por la visita marcaron el senegalés Mame Biram Diouf en el 44, y Kyle Walker en el 47 a través del autogol.

Con este resultado, el conjunto citadino llega a 22 unidades y con ello recupera la primera posición que le había arrebatado hace unas horas el Manchester United (19), en tanto el Stoke se quedó en ocho puntos.

En otros resultados, Chelsea cayó en su visita al colero general Crystal Palace 2-1 y con ello perdió la oportunidad de treparse a la tercera posición de la tabla; el conjunto local sumó sus primeros tres puntos de la competencia.

Las anotaciones del Crystal fueron un gol en propia puerta del español César Azpilicueta a los 11 minutos de juego, y del marfileño Wilfried Zaha en el 45; por Chelsea, el francés Tiemoué Bakaypko marcó en el 18.

Mientras que el Tottenham Hotspur se mantiene entre los primeros tres lugares de la clasificación con sus 17 unidades, luego de dar cuenta 1-0 del AFC Bournemouth en duelo jugado en el Wembley Stadium.

La solitaria anotación del encuentro fue obra del danés Christian Dannemann a los 47 minutos de acción, suficiente para que su escuadra manera el encuentro y aguantara hasta el final los embates del rival y saliera con tres puntos. La visita se quedó en cuatro puntos.

Notimex

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.