Inicio » Fútbol » Manchester United y Liverpool empatan 0-0

Manchester United y Liverpool empatan 0-0

En uno de los encuentros más atractivos de la fecha ocho de la Liga Premier inglesa, Liverpool y Manchester United no se hicieron daño y empataron sin goles en duelo disputado en el estadio Anfield.

Con esta igualada en casa, el “ManU” rompió por el momento el empate que mantenía en la cima de la clasificación general con el Manchester City, ambos en 19 puntos, por lo que el primero llegó a 20 en espera del compromiso del segundo en esta jornada.

El cuadro porteño, por su parte, continúa batallando para sumar y acercarse por lo menos a los primeros lugares de la tabla, pues apenas arribó a 13 unidades en la sexta posición, y espera que tome su paso del torneo anterior en las próximas fechas.

Ambos conjuntos se pararon bien en la cancha e hicieron circular el esférico, pero les costó trabajo terminar sus jugadas por la buena marca de sus defensas, sin embargo, las emociones fueron constantes.

Notimex

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.