Inicio » Fútbol » Maradona se pelea al termino del Alebrijes vs Dorados

Maradona se pelea al termino del Alebrijes vs Dorados

El duelo entre Alebrijes y Dorados no llegó a buenos términos pues tras el silbatazo final, el técnico de ‘El Gran Pez’, Diego Armando Maradona, corrió con el silbante para reclamarle por un supuesto penalti.

Con algunas señalizaciones y gritos hacia el nazareno, Aldo Cano Martínez fue como el estratega argentino concluyó el partido en donde fue derrotado 1-0, pese a que se encendieron los ánimos, ambos personajes se fueron a vestidores sin pasar a mayores.

Minutos antes del final del encuentro un conato de bronca se presenció en la cancha del Instituto Tecnológico de Oaxaca, entre algunos jugadores de Alebrijes como del conjunto sinaloensequienes intercambiaron empujones en el minuto 92.

Debido a la tensión que se vivía dentro del terreno de juego, luego de que el silbante no pudiera contener a los jugadores, Maradona decidió levantarse del banquillo e invadir el campo; sin embargo, fue detenido por el cuarto árbitro.

La molestia del ‘Pelusa’ al perder su invicto en laLiga de Ascenso quedó evidenciada, luego de que un aficionado saltara al campo con la intención de saludar a la leyenda; sin embargo, su sorpresa fue que el exastro argentino evitó todo contacto y corrió hacia el vestidor.