Inicio » Beisbol » Maratónica jornada de softbol del COEDEMS

Maratónica jornada de softbol del COEDEMS

En una maratónica jornada el softbol del COEDEMS se puso en marcha con miras a sacar al conjunto campeón y quien defenderá los colores de Nuevo León en los próximos Juegos Nacionales de Educación Media Superior.

Las acciones comenzaron con el partido entre Kiowas de la Prepa 15 y las Águilas de la 9, en donde los volátiles comenzaron a despertar a partir de la cuarta entrada luego de ir abajo en la pizarra 8-5.

Sería en la parte baja del cuarto episodio en donde la Prepa Nueve empataba el marcador a ocho carreras, pero entre el quinto y sexto inning sus bates explotaron para terminar superando por 21-11 a las Kiowas.

TOROS IMPARABLE

En el segundo encuentro, las actuales campeones Nacionales, la Prepa 16 se vería las caras ante la Prepa 9, a quienes superó en tres entradas por 15-0.

La novena de los Toros mostró así que viene de nueva cuenta por el título y con ganas de ir a los Juegos Nacionales en busca del bicampeonato.

Este jueves se medirán a las Kiowas de la Prepa 15 a partir de las 14:00 horas.

SALEN ENDIABLADAS

Por su parte, las Diablillas de la Prepa Uno y su buena lanzadora se combinaron para terminar venciendo por 17-7 a los Delfines de la Prepa 8.

En las primeras entradas el duelo estaba parejo, pero poco a poco el bateo de la Prepa Uno tomó su ritmo hasta llevarse la victoria.

Prensa COEDEMS

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.