En una maratónica jornada el softbol del COEDEMS se puso en marcha con miras a sacar al conjunto campeón y quien defenderá los colores de Nuevo León en los próximos Juegos Nacionales de Educación Media Superior.
Las acciones comenzaron con el partido entre Kiowas de la Prepa 15 y las Águilas de la 9, en donde los volátiles comenzaron a despertar a partir de la cuarta entrada luego de ir abajo en la pizarra 8-5.
Sería en la parte baja del cuarto episodio en donde la Prepa Nueve empataba el marcador a ocho carreras, pero entre el quinto y sexto inning sus bates explotaron para terminar superando por 21-11 a las Kiowas.
TOROS IMPARABLE
En el segundo encuentro, las actuales campeones Nacionales, la Prepa 16 se vería las caras ante la Prepa 9, a quienes superó en tres entradas por 15-0.
La novena de los Toros mostró así que viene de nueva cuenta por el título y con ganas de ir a los Juegos Nacionales en busca del bicampeonato.
Este jueves se medirán a las Kiowas de la Prepa 15 a partir de las 14:00 horas.
SALEN ENDIABLADAS
Por su parte, las Diablillas de la Prepa Uno y su buena lanzadora se combinaron para terminar venciendo por 17-7 a los Delfines de la Prepa 8.
En las primeras entradas el duelo estaba parejo, pero poco a poco el bateo de la Prepa Uno tomó su ritmo hasta llevarse la victoria.
Prensa COEDEMS