Inicio » Fútbol » Martínez atrapa a Cobras

Martínez atrapa a Cobras

En un kilométrico duelo, que se extendió hasta las tandas de tiros desde el punto penal, el fuerte conjunto del Deportivo Martínez, atrapó a las Cobras, con lo cual alcanzaron la corona de campeón de campeones, en el torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, que dirige el señor Carlos Medina.

Duelo muy nivelado, celebrado en la cancha dos, en la unidad deportiva Camino Real, lugar hasta donde se trasladaron una buena cantidad de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes disfrutaron de un choque de poder a poder.

Con dos escuadras que se lanzaron a la ofensiva, desde el mismo primer silbatazo del árbitro central, para crear peligro constante, tanto en una, como otra guarida, lo que obligaba a la retaguardia, a redoblar esfuerzos y mantener a raya a los artilleros enemigos, quienes llegaban, con no muy buenas intenciones.

Cabe resaltar la gran porra femenil que llevaron los del Deportivo Martínez, quienes no dejaron de impulsarlos a luchar siempre por alcanzar los máximos honores.

Y concluyó el tiempo reglamentario, pero el gol no caía, por lo que hubo necesidad de extender a los adicionales, donde se continuó con la misma tónica, dos equipos ofensivos, pero que no encontraban el camino y prevalecer el empate a cero goles por bando.

Hubo necesidad entonces de extender a los tiros desde el punto penal y aquí fue donde se definió la situación, con disparos certeros del Deportivo Martínez y una falla de las Cobras hizo la diferencia.

Deportivo Martínez, de la colonia Haciendas de Escobedo, cuenta en sus filas con; Carlos López, Alberto Meza, Dylan Alvarado, Alán Alonso, Adalberto García, Luis Hernández, Iván Zavala, Francisco Hernández, Julio Reyes, Ángel Vázquez, Andrés Zamarripa.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.