Inicio » Fútbol » Martino debería de saber como manejar sus pensamientos

Martino debería de saber como manejar sus pensamientos

Monterrey, Nuevo León. Luego de que Gerardo Martino hubiese externado su opinión con el fin de que se realicen algunas modificaciones dentro del futbol mexicano, el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, reaccionó a las palabras del ‘Tata’, considerándolas imprudentes al declararlas frente a la prensa.

Y es que Garza asegura que para ello existe un comité que analiza los cambios que se proponen hacer en el balompié azteca, por lo que no se debe expresarlas a los medios de comunicación.

“Tenemos que ver que es lo mejor para el futbol, la opinión de él que bueno que la externa, pero te diría que este tipo de propuestas deben de pasar por un comité el cual analiza primero las alternativas de las ventajas y desventajas que pueda tener una decisión como esta, y después se presenta en la asamblea general para que se tome la decisión.

La realidad de las cosas es que es un pensamiento que tiene el entrenador y debería de estar el cómo se debe de manejar que no es a través de la prensa este tipo de comentarios”, confesó el directivo auriazul.

Martino había dicho previo al duelo ante Bermudas que haría una petición sobre una reducción de extranjeros, misma que propondría el próximo 3 de diciembre en la Asamblea de Dueños.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.