Inicio » Atletismo » Más de 2 mil corredores lucharán por Coyotes del Río

Más de 2 mil corredores lucharán por Coyotes del Río

Con una doble motivación, más de dos mil participantes buscarán participar en la 33ª. Edición de la Carreras Coyotes- Chevrolet Del Río que se llevará a cabo el próximo domingo 24 de febrero dentro del panorámico circuito de la avenida Leones en el sector Cumbres de la ciudad de Monterrey.

“Esta edición será muy distinta a todo las anteriores, en primer lugar porque dentro de nuestra carrera se llevará a cabo la 1ª. Etapa del Gran Premio Nuevo León de Carreras de Ruta 2019, y además porque todos los corredores participantes dentro de las distancias de 5 y 10 kilómetros que crucen la meta tendrán el derecho a ser incluidos en la rifa de 3 premios de 10 mil pesos cada uno y 4 premios de 5 mil pesos cada uno, además de los corredores que rompan el récord del evento dentro de la distancia de 10K en las ramas femenil y varonil obtendrán un premio adicional de 5 mil pesos”, informó en conferencia de prensa Rodolfo Del Real Vega representante del Club Coyotes Cumbres.

La gran fiesta deportiva-recreativa–familiar se llevará a cabo este domingo 24 de febrero en punto de las 8:00 de la mañana, teniendo como punto de partida el cruce de las avenidas Leones y Elite para posteriormente partir por el circuito trazado por TROTIME hacia el poniente en una dura prueba de pendientes y descendientes que pondrá en juego la capacidad física de los participantes.

“Es un gran honor para la Asociación Estatal de Atletismo dar inicio nuestro 19º. Gran Premio Nuevo León de Carreras de Ruta, con uno de los eventos más emblemáticos de nuestro calendario como lo es el de Coyotes – Chevrolet, el cual estamos completamente seguros contará con una gran respuesta por parte de la comunidad corredora no solo de nuestro estado, sino también de Coahuila, Tamaulipas y Zacatecas como en las ediciones anteriores, comentó Luciano Ramírez Gallardo, Presidente de la AANLAC.

Por su parte Diego Belden representante de la agencia Chevrolet Del Río manifestó su satisfacción de poder participar nuevamente en este gran evento deportivo enclavado dentro del programa de Responsabilidad Social de su empresa y que siempre les ha dejado grandes satisfacciones.

Dentro de la 33ª. Carrera Coyotes-Chevrolet Del Río podrán participar dentro de las ramas femenil y varonil todos los deportistas de los 15 a los 70 años y más.

El costo de participación dentro de las distancias de 5 y 10 kilómetros será de 300 pesos mientras que para los niños de 0 a 6 años en la de 1k, un total de 150 pesos, los adultos mayores de 60 años femenil y varonil pagarán un costo de 200 pesos.

Para mayores informes e inscripciones en los Bajos del Palacio Municipal de Monterrey, el Módulo Coyote instalado en cada una de las carreras previas al evento, en las Tiendas Innova Sport y en www.trotime.com.

Redacción: Raúl Guevara

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.