Inicio » Fútbol » Masacre felina en el Clásico Regio virtual

Masacre felina en el Clásico Regio virtual

Monterrey, Nuevo León. Con una estupenda actuación de Nahuel Guzmán, los Tigres destrozaron 7-4 a los Rayados de Eric Cantú, en el primer Clásico Regio en la eLiga MX, esto en el partido pendiente de la fecha 13.

Con seis goles de André Pierre Gignac, los felinos se hicieron de tres puntos fundamentales que los acercan a puestos de Liguilla pero para esto los nicolaítas tuvieron que remontar un 1-0 en contra de Rogelio Funes Mori al 12′.

El francés emparejó las cosas al 28′ pero nuevamente Avilés Hurtado devolvió la ventaja a los albiazules con el 1-2. Sin embargo, el resto del encuentro sería felino pues se irían al descanso con el 3-2 a su favor luego de un par de anotaciones más de Gignac.

El complemento inició con un par de goles más de ‘Dedé’ al 63′ y al 68, siguiéndole Javier Aquino al festín al 75′ con el 7-2 impactante.

La honra cayó en Cantú quien en los últimos minutos descontó con un doblete de Aké Loba al 84′ y 87′ para el 7-4 final, en una victoria importantísima para los universitarios, acercándose al noveno lugar con 18 puntos, tres menos que el América y Monterrey con 21.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.