Inicio » Fútbol » Master y Ramírez van por más

Master y Ramírez van por más

Luego de haber conquistado el título de campeones, dentro de la Primera División, el fuerte conjunto del Deportivo Master y Ramírez asciende a la Especial, donde también buscan los máximos honores, en la actual campaña de futbol, organizada por la liga Popular Escobedo, que dirige el señor Carlos Medina.

Domingo a domingo se hacen presentes en las canchas de la unidad deportiva Camino Real, dispuestos a conquistar el triunfo, sea el rival que sea, ya que demuestran tener calidad de primera línea, como para jugarle al tú por tú a los rivales, en busca de llevarse los tres puntos.

Este conjunto tiene su residencia en la colonia Pedregal del Topo Chico y es dirigido y patrocinado por el entusiasta Raúl Gámez, quien les ha sabido imbuir a sus jugadores, ese deseo inquebrantable por salir con la diestra en alto en cada uno de los compromisos.

Se debe destacar también el gran apoyo con el que cuentan por parte de un buen número de seguidores, encabezados por Santos Gámez, Viridiana Sánchez, Mariana de González, Zulema de Mendoza, quienes los acompañan cada fin de semana, para impulsarlos a nunca bajar la guardia y llevarse los máximos honores.

Por ello Master Ramírez se considera uno de los conjuntos con posibilidades de estar dentro de los ocho grandes, dada su calidad, la experiencia de su entrenador y el gran apoyo de sus seguidores.

Master y Ramírez, cuenta en sus filas con; Rubén Ramírez, Francisco Ramírez, Hugo Ramírez, Héctor Adame, Humberto Luna, Juan Rocha, Enrique Rocha, Jorge González, Gerardo Trejo, Reynaldo Zúñiga, Jorge Quiñones, Alfonso Morales, Daniel Dávila, Mario Mendoza, Gabriel Ramírez, Martín Facundo, Brandon Ángel, Héctor Chávez, Raúl Gámez DT y pat.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.